Tarot gratis

Buenas a todos!

he abierto esta nueva sección por 2 razones…

  1. Para dar mi opinión acerca de las «muchas» tarotistas videntes que hacen «primera consulta gratis»
  2.  Porque estoy preparando (poco a poco, que yo no domino esto de las webs y voy con ayuda de tutoriales jaja) una sección para tiradas online de tarot, obviamente no va a ser lo mismo que una tarotista vidente de verdad pero puede ayudar y guiar aunque las respuestas son muy genéricas.

Hace unos meses que empecé con esta web, ¿el por que? porque en su día me hubiera gustado mucho que hubiera una web recomendando tarotistas o gente que me dijera quienes son para ellos son las mejores videntes… y así no haberme gastado un dineral llamando a verdaderas «petardas» (perdonarme la expresión)

y hablando del tema, como a mucha gente, piqué en el llamado «tarot gratis» o los anuncios de » tu primera consulta de tarot gratis» pues bien, las buenas videntes y tarotistas que de verdad practican, conectan, tienen un don etc son como los cirujanos, el estudio, la práctica, la constancia y tener unas buenas manos son los que hacen un buen cirujano, y como todo lo bueno, no es gratis. Pues con las videntes tarotistas (aunque hay gente que no lo valora como una profesión) no va a hacer consultas gratis, ni la primera, ni la segunda ni ninguna. A mí como a todo ser viviente nos gusta que nos paguen desde la primera hora que estamos en el trabajo pues a ellas también, y ¿por que hacen las tiradas de tarot gratis? pues por que van a soltarte cualquier «patochada» una persona que seguramente no sea ni tarotista ni vidente de verdad y te diga cosas que tú quieres oír, en vez de la verdad. Y aunque parezca mentira, eso nos gusta y engancha.

En fin, yo he picado en muuuuchas webs de tarot gratis, la primera consulta gratis etc y luego he llamado perdiendo el tiempo y dinero… igual que yo no pondría mi salud en cualquier médico solo por el mero echo de ser barato o gratis.  Pues lo mismo con mi salud mental, como decía mi abuela: si algo es gratis, duda…

y por otra parte, estoy preparando una sección que serán tiradas de tarot gratis pero online. ¿Que quiere decir? pues podrás seleccionar las cartas al azar y te llevará al significado de cada carta que has elegido al azar. Vamos, dejar en manos del destino lo que salga… Son interpretaciones reales, no inventadas y es azar puro, no un programa que hace que te salgan siempre las mismas cartas etc.. no, el destino y azar puro y duro.

Eso no quita que nunca será lo mismo una tirada de tarot gratis online que una tarotista vidente buena, la interpretación de una tarotista vidente es mas concreta y tira las cartas con tu energía y siempre es personalizada, la tirada de tarot gratis online es genérica. Pero supongo que a mas de un@ os ayudará.

Pues bien, gracias a todos los que me hayáis leído y gracias por apoyarme.

Agradecería que le dierais un me gusta a la web de facebook 😛

un beso.

https://www.facebook.com/tarotgratisdiario

Anuncios