Las mejores videntes tarotistas Españolas

Sin entretenerles mas, allá voy con las que (para mí) son las mejores videntes y tarotistas Españolas.

LAURA

Una vidente que conocí a través de un foro de esoterismo donde mas de uno la recomendaba y aunque no tenga web, se ha ganado muchas críticas positivas. Es una gran vidente y tarotista (de las mejores videntes Españolas, vamos)

Cuando consulté con Laura la verdad es que fui bastante escéptica pero a medida que me iba acertando hechos de mi pasado fui “alucinando pepinillos” y aunque las noticias no fueron buenas la verdad es que agradecí mucho consultar con ella. Me hizo ver las cosas tal cual son y me predijo otras noticias no tan malas que yo daba por imposible… al colgar, la verdad es que seguí siendo escéptica pero para mi es una de las mejores videntes ahora que TODO lo que me predijo se ha cumplido…  la recomiendo 100%

Teléfono visa Laura: 931 223 204

806 de Laura: 806 450 381

lasmejoresvidentestarotistasMAIKA

Encontré a Maika por la recomendación de una amiga, a la que de verdad le debo el sol y la luna, porque Maika me acertó muchísimo.

Sobre todo quiero destacar que para mí es una de las mejores videntes Españolas por sus aciertos a corto plazo, sobretodo en temas de amor.

Es una gran vidente tarotista que me ayudó mucho a superar la ruptura con mi ex, y que me predijo a mi actual pareja tal cual es, aunque yo la verdad que no me lo creía aquí está (justo en el sofá mientras escribo estas lineas)

Una de las mejores videntes que he encontrado… MUY recomendada

Teléfono visa Maika: 910381534 

806 de Maika: 806450684

CARMEN LUNA

lasmejoresvidentesElla sí, “la cream de la cream” una muy recomendada tarotista, de las mejores videntes que hay en España, de verdad.

La verdad que Luna tiene unos precios mas caros que la mayoría de tarotistas pero es porque es tarot del bueno, y es una vidente muy especializada en el tarot a mí me gusta llamarlo “tarotista vip” de verdad, es dinero que vale la pena gastarse… Pero os aseguro (con la mano en el corazón) que es la mejor vidente Española que he encontrado… No le gusta dar su nombre real porque ha salido en la TV, radio.. y es una gran vidente – tarotista especializada en todos los campos… vidente vip 🙂 extremadamente recomendada (si puedes pagar el precio claro.. )

Teléfono visa Carmen Luna: 955003241

806 de Carmen Luna: 806450531

Hasta aquí mis recomendaciones de las mejores videntes tarotistas Españolas.

Lista corta pero de calidad, prefiero recomendar buenas videntes de verdad que muchas y de mala calidad…

poned comentarios si consultan con ellas 🙂

PARA VER LOS COMENTARIOS Y COMENTAR PINCHAD AQUÍ

Valoración

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s