tarotistas que no aciertan, fraude

Hoy, vengo a hablaros sobre unas tarotistas que no aciertan en absoluto, no puedo decir nombres, puesto que estoy en proceso de reclamar mí dinero y aún me dencunciaran a mí…

Os cuento, estaba buscando mas tarotistas para poder recomendarlas en la lista y actualizarlas. Como ya sabéis, la recomendación de tarotistas que tengo en la web son probadas por mí, y por mis compañeros.

Encontré una web que recomiendan tarotistas, las top de las top. Por lo que me dije… tienen que ser muy muy buenas.

Primero consulté con una tarotista especialista en el amor, le pregunté sobre mi vida pribada, y me dijo, porque tu marido tiene un hijo… y yo le decía que no, imposible, y la mujer insistía… llegó tal punto que empecé hasta discutir, la tarotista me decia: mira chica, si no quieres saber la verdad no llames, yo digo las cosas como són… pues finalmente colgué, llamé a la centralita de cobros para que me devolvieran el dinero, y el hombre de la centralita me insistía en que es certera…. pues estoy presentando las pruebas médicas para demostrar que mi marido es estéril desde los 12 años.

una mala experiencia… ya no es por el dinero, es por lo mal que me habló la supuesta tarotista y vidente…

también puse un comentario en la web de recomedación de tarotistas que nunca apareció….

Así que, vengo a avisaros..

no puedo decir sitio ni nombres, pero si queréis saber quien son, dejad un comentario y os escribiré por mail para que no os pase lo mismo.

Un beso y gracias por leerme

Anuncios
 

Deja un comentario