¿Como reconocer la mejor vidente?

 

¿Quien es la mejor vidente tarotista?

Esta es la gran pregunta… y ¿por qué no podemos dar una respuesta clara? Pues porque para mí la mejor vidente tal vez no tiene que ver con la mejor vidente que te vaya bien a tí. Hay que crear una conexión entre el consultante y la tarotista o vidente. Si esa conexión es mutua, las consultas serán mas fáciles, mas claras y mas certeras… Si la consulta no ha logrado conectarte, entonces no va a ser tu mejor vidente.

Entonces, ¿hay que ir probando hasta encontrar a la mejor vidente? no, en mi experiencia, las mejores videntes conectan mas rápido y tienen mas don que otras, por lo que si vas recomendado por alguien de confianza mejor, siempre es mejor probar con una vidente que ha conectado con alguien que con una desconocida.

Por mi camino en búsqueda de la mejor vidente tarotista (para mí) he encontrado varias con las que he conectado (las que recomiendo en mi página) pero unas mas que otras, o depende el día que tenga o las energías que lleve encima puede ser que no conecte del todo con la que por ejemplo antes de ayer conecté de inmediato. Esto también influye y no por ello dejo de recomendarla.

También cabe decir que la mejor vidente que puedan anunciar en la TV no tiene por que ser buena. Por ejemplo una de las videntes que tengo recomendadas en esta página salió en la radio, y como uno de los requisitos es «alargar consultas» pues ella lo dejó, el karma también existe para las mejores videntes y tarotistas y si da un mal servicio, las cartas (o lo que sea que conecta con ellas para las consultas) también las castiga. (o eso tengo entendido) ¡ojo! con esto no quiero decir que todas sean malas, yo al menos he gastado dinerales en consultar con las de la tele y he tirado el dinero…

Hay gente que me he encontrado en foros, chats y reuniones que opinan que las mejores videntes tarotistas o buenas tarotistas no cobran.

Totalmente falso. Yo he echo trabajos sin cobrar (como todos) y totalmente a desgana. Nadie trabaja gratis, todos nos merecemos un sueldo para poder vivir. Y si vamos a hacer horas extras sin cobrarlas ¿ a que no las hacemos con las mismas ganas que cuando las cobramos? pues para que una tarotista haga una buena consulta tiene que tener también motivación. ¿quien trabaja gratis? los que son practicantes, y en eso estamos todos de acuerdo que no siempre puedes fiarte de sus lecturas de tarot. Porque la práctica hace al maestro y una buena vidente tarotista con experiencia cobrará por tus años de práctica y estudio.

Porque comprar una baraja de tarot, hacer una tirada y leer el significado de las cartas en un libro sabemos todos. Pero las tarotistas van mas allá. No solo hacen una lectura de tarot (que cada tarotista tiene su estilo, he comprado libros que una carta pone un significado y en otro libro es otro significado distinto…) si no que su experiencia y práctica han echo saber el significado que tienen sus cartas y ayudarse de las predicciones con su videncia.

Por mi experiencia os aconsejo que no os fiéis de las consultas gratis, o las que «la primera consulta gratis» porque una buena vidente tarotista que valora su trabajo, no lo va a hacer gratis (como ninguna persona en la vida, por ejemplo, un buen cirujano cobra mucho mas que un cirujano sin experiencia o mediocre, con materias de baja calidad.. todos sabemos que pasa cuando te pones en manos de un inexperto para la salud, y una tarotista trabaja con la salud mental de las personas, no puedes poner tus sentimientos, tus pensamientos, tus problemas en manos de alguien inexperto que te puede dar una mala lectura y un  mal consejo y tirar tu vida a la basura)

Espero que estéis de acuerdo conmigo.

Dejad un comentario con vuestra opinión

y reitero, par mí no hay una mejor vidente tarotista. Si no que hay muchas, y mis mejores videntes están en esta web que espero que os ayude.  🙂

 

Anuncios
 

Deja un comentario